I Torneo Benjamín Liceo Sanse Cup

Liceo Europeo, en colaboración con la UD San Sebastián de los Reyes, organiza el I Torneo de Fútbol de categoría Benjamín Liceo Sanse Cup.

Liceo Sanse Cup es un torneo de fútbol-7 de categoría Benjamín que aspira a ser un referente en España gracias a la experiencia previa del campeonato Liceo Europeo Cup, con seis ediciones de trayectoria.

El torneo se celebra el próximo sábado 4 de octubre en el Estadio Municipal Nuevo Matapiñonera, sede de la U.D. San Sebastián de los Reyes.

En esta primera edición participarán los equipos de categorías inferiores del Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, ADA Alcorcón, CD Leganés, Acatec Alicante, CEF Juventud Sanse, Rayo Ciudad Alcobendas CF, CD Carranza, Jarama RACE, Escuela CF Alcobendas y los equipos anfitriones, el Liceo Europeo y la UD Sanse.

El Torneo dará comienzo a las 9.00h y finalizará con la entrega de trofeos a las 21.00h.

Se dará seguimiento al Torneo a través de redes sociales, con información en directo de los partidos y resultados, en Twitter (@LiceoEuropeo) a través del hashtag #liceosansecup, y en la página de Facebook del Centro.

Desde el Colegio invitamos a las familias y amigos a este acontecimiento deportivo para animar a nuestros jugadores y seguir apoyando el impulso del Fútbol Base.

Descargar Cartel del Torneo

Descargar Calendario