NOTICIAS LICEO

Semana de la Ciencia

28 octubre, 2014

Liceo Europeo se suma a la iniciativa de la Semana de la Ciencia, promovida por la Comunidad de Madrid, para acercar y fomentar el interés de niños y adultos por el mundo de la Ciencia y la Tecnología.

El viernes 14 de noviembre se celebrarán en las instalaciones de Liceo Europeo dos talleres de programación en diferentes horarios:

      - Programación de videojuegos con Scratch para niños de 7 a 10 años. Comenzarán a familiarizarse con conceptos lógico-matemáticos como 'bucle' y 'variable' a través de divertidos retos que les propondrán los profesores. (Dos turnos: de 17 a 18 horas. De 18.15 a 19.15 horas).

      - Taller de Minecraft para adolescentes de 11 a 15 años. Se iniciarán en la programación a través de su videojuego favorito. Programarán sus propios Mods para probarlos en una partida multijugador. (Dos turnos: de 17 a 18horas. De 18.15 a 19.15 horas).

Para completar la jornada, habrá una exposición de robótica y tecnología educativa para todos los públicos donde se podrá interactuar con diferentes aplicaciones y objetos.

Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies