Runcycle, zapatillas solidarias rumbo a Mozambique

12 mayo, 2017

La Fundación Liceo Europeo lanza un nuevo proyecto solidario, #Runcycle.

La Fundación Liceo Europeo continúa promoviendo iniciativas sociales para la igualdad de oportunidades. En esta ocasión, presentamos Runcycle, un proyecto solidario en colaboración con Fundación Mozambique Sur, Fundación SEUR, Runnics y Hello Media Group, que tiene por objeto recoger más de 2.000 zapatillas deportivas, ayudando a cubrir necesidades de miles de familias de Mozambique.

Este tipo de proyectos complementan la formación académica de nuestros alumnos y fomentan la educación en valores. Desde los más pequeños, hasta los mayores, se involucrarán realizando dibujos y escribiendo cartas para que viajen en el interior de las cajas a Mozambique, y llenen de alegría a sus destinatarios.

Desde el Colegio os animamos a colaborar. Con ayuda de todos, seguiremos generando nuevas oportunidades a través del deporte y continuaremos repartiendo sonrisas y felicidad por todo el mundo.

La Secretaría del Colegio permanecerá abierta de 8:00 h a 19:00 h para recibir las aportaciones. Las zapatillas, de niño o adulto, deberán encontrarse en buen estado, y en caja, para facilitar su transporte en óptimas condiciones hasta Mozambique. También podrán entregarse en los puntos de recogida que SEUR ha habilitado para esta iniciativa.

Todos los detalles del proyecto en www.runcycle.es  ¡Todo empieza en ti!