NOTICIAS LICEO

Premios Literarios Día del Libro

3 abril, 2015

Es el día del pensamiento y la creatividad. Los alumnos presentan los libros que han creado: aprender haciendo, descubriendo e investigando.

Con la convocatoria de los Premios Literarios, la Fundación Liceo Europeo se propone iniciar una actividad de motivación lectora y creación literaria.

Este año se celebra el XII Premio de Cuento y Premio de Poesía, el XVI Premio de Relato Breve, el Premio Especial Giner de los Ríos y el V Premio Las Dos Orillas.

La Fundación Liceo Europeo convoca de manera conjunta con la Fundación Mario Losantos del Campo, el V Premio Las Dos Orillas, para niños y niñas de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato. Posteriormente habrá un intercambio audiovisual interactivo entre los niños de ambas orillas del océano apoyándose en los relatos o poesías premiadas.

La Fundación Liceo Europeo hará llegar este Programa a Escuelas de Creación Literaria, Bibliotecas, Hospitales Infantiles, Centros Culturales, etc.