PREMIO CONCURSO PRIMAVERA MATEMÁTICAS

23 abril, 2015

Rafael Martinez-Avial (4º Secundaria) ha sido premiado en el XIX Concurso de Primavera de Matemáticas que se celebró el pasado 18 de abril en Madrid.
Es el segundo año consecutivo que nuestro alumno resulta galardonado en este prestigioso concurso que organiza anualmente la Universidad Complutense de Madrid en la Facultad de Matemáticas, quedando entre los 25 mejores participantes.
Esta prueba está abierta a todos los alumnos (desde 5º de Primaria hasta 2º de Bachillerato) de la Comunidad de Madrid procedentes de colegios públicos, concertados y privados.
A través de retos matemáticos, el Concurso de Primavera de Matemáticas pretende estimular y motivar a los estudiantes para que desarrollen el gusto por aprender.
Desde el Colegio queremos trasladar a Rafael la enhorabuena por el destacado resultado.