NOTICIAS LICEO

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Ganadores del Congreso EYP

3 febrero, 2017

Varios alumnos de 1º de Bachillerato han resultado ganadores de la Fase Regional del Congreso European Youth Parliament (EYP), celebrado los pasados 28 y 29 de enero en Madrid.

Encuentro Anual de Antiguos Alumnos 2017

24 enero, 2017

Como cada año, Liceo Europeo organiza el Encuentro Anual de Antiguos Alumnos, que tradicionalmente se convierte en fecha de reencuentro entre amigos, compañeros y profesores.

Premio a la mejor página web

23 enero, 2017

Liceo Europeo ha recibido el Premio a la ‘Mejor Página Web’ en la I edición de los Premios Nacionales de Marketing Educativo celebrada en Madrid, un certamen al que se presentaron más de 400 centros educativos y en los que participaron las mayores empresas del sector.

Día de San Antón

10 enero, 2017

Una celebración dedicada al patrón de los animales, un día de reconocimiento a los animales y a la naturaleza, en el que organizamos nuestra tradicional fiesta en la que convertimos el Colegio en una pequeña granja escolar.

Finalistas Premios Marketing Educativo

9 enero, 2017

Liceo Europeo ha resultado finalista en los Premios Nacionales de Marketing Educativo, un certamen que reconoce las buenas prácticas en comunicación, publicidad y marketing, de escuelas infantiles, colegios y centros de formación profesional, públicos, privados y concertados, a nivel nacional.