NOTICIAS LICEO

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Primer Colegio de España autorizado para impartir el Programa de Orientación Profesional del IB

7 octubre, 2016

Liceo Europeo ha obtenido la autorización para ofrecer el Programa de Orientación Profesional (POP) como Colegio del Mundo del Bachillerato Internacional (IB), un hito académico que nos convierte en el único Colegio autorizado para impartir este programa internacional de Formación Profesional en España.

Día de la Hispanidad

5 octubre, 2016

El martes 11 de octubre Liceo Europeo celebra la Fiesta de la Hispanidad. El día de la Hispanidad celebramos la llegada de las tres Carabelas españolas a Guanahaní (San Salvador), el 12 de octubre de 1492.

Torneos de Fútbol de Pretemporada

22 septiembre, 2016

Liceo Europeo organiza en las instalaciones deportivas del Colegio tres Torneos de Fútbol 7 de categoría Chupetín, Prebenjamín y Benjamín.

Comienzo de Curso 2016/17

29 julio, 2016

Horario y orden de comienzo de las clases.

Clinics Solidarios Fundación Liceo Europeo

14 junio, 2016

La Fundación Liceo Europeo organiza los Clinics Solidarios de agosto. Fútbol, Danza y Patinaje, y Teatro para niños y niñas, desde los 5 hasta los 13 años.