NOTICIAS LICEO

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Finalistas Premios Marketing Educativo

9 enero, 2017

Liceo Europeo ha resultado finalista en los Premios Nacionales de Marketing Educativo, un certamen que reconoce las buenas prácticas en comunicación, publicidad y marketing, de escuelas infantiles, colegios y centros de formación profesional, públicos, privados y concertados, a nivel nacional.

Innovación Educativa en Liceo Europeo

12 diciembre, 2016

El lunes 19 de diciembre celebramos la jornada ‘Innovación Educativa’, un acto en el que los asistentes podrán conocer las últimas tendencias tecnológicas en este ámbito.

Viaje de esquí a Andorra

29 noviembre, 2016

Una semana en la que los alumnos podrán practicar este deporte en Andorra, destino que reúne las mejores estaciones y de referencia del Sur de Europa, rodeados siempre de un entorno excepcional.

Feria de Universidades

22 noviembre, 2016

Liceo Europeo organiza en las instalaciones del Centro la III edición de la Feria de Universidades. Un encuentro dirigido a padres y alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, que pretende informar y orientar sobre la oferta académica de Grado de las principales Universidades públicas y privadas de España.

Acciones solidarias en Liceo Europeo

25 octubre, 2016

La Fundación Liceo Europeo pone en marcha una serie de actividades dirigidas a padres de alumnos del Colegio, con el fin de dar continuidad a la campaña solidaria que iniciamos año tras año.