NOTICIAS LICEO

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Liceo Europeo, único colegio de España autorizado para impartir todos los programas del Bachillerato Internacional

15 febrero, 2017

Liceo Europeo ha obtenido la autorización para impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP), convirtiéndose en el único colegio de España que oferta todos los programas de la Organización del Bachillerato Internacional Liceo Europeo (OBI).

Ganadores del Congreso EYP

3 febrero, 2017

Varios alumnos de 1º de Bachillerato han resultado ganadores de la Fase Regional del Congreso European Youth Parliament (EYP), celebrado los pasados 28 y 29 de enero en Madrid.

Encuentro Anual de Antiguos Alumnos 2017

24 enero, 2017

Como cada año, Liceo Europeo organiza el Encuentro Anual de Antiguos Alumnos, que tradicionalmente se convierte en fecha de reencuentro entre amigos, compañeros y profesores.

Premio a la mejor página web

23 enero, 2017

Liceo Europeo ha recibido el Premio a la ‘Mejor Página Web’ en la I edición de los Premios Nacionales de Marketing Educativo celebrada en Madrid, un certamen al que se presentaron más de 400 centros educativos y en los que participaron las mayores empresas del sector.

Día de San Antón

10 enero, 2017

Una celebración dedicada al patrón de los animales, un día de reconocimiento a los animales y a la naturaleza, en el que organizamos nuestra tradicional fiesta en la que convertimos el Colegio en una pequeña granja escolar.