NOTICIAS LICEO

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Intercambio Michigan

8 septiembre, 2014

Como cada año, los alumnos de Liceo Europeo realizan intercambios con alumnos de colegios de todo el mundo iniciando un conocimiento mutuo que favorece el entendimiento internacional, la diversidad cultural y la visión multicultural.

Comienzo del Curso 2014/2015

1 septiembre, 2014

Los días 3, 4 y 5 de septiembre, los alumnos de Liceo Europeo comienzan un nuevo curso escolar tras las vacaciones de verano.

Festival del Mar en Liceo Europeo

14 julio, 2014

El jueves 19 de junio celebramos la fiesta de fin de curso evocando la llegada del verano.

Festival de chino en Liceo Europeo

14 julio, 2014

El próximo viernes 6 de junio celebramos el Festival Chino en Liceo Europeo.

Cursos de verano en Liceo Europeo

14 julio, 2014

¡En Liceo Europeo tenemos un buen plan para el verano!