NOTICIAS LICEO

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Torneo de Fútbol 7 Chupetines

26 septiembre, 2014

Fieles al compromiso de seguir fomentando la actividad deportiva entre los alumnos de Liceo Europeo, el Colegio organiza en sus instalaciones un Torneo de Fútbol 7 de categoría Chupetines el próximo viernes 26 de septiembre, desde las 18.00h hasta las 20.00h.

Intercambio Michigan

8 septiembre, 2014

Como cada año, los alumnos de Liceo Europeo realizan intercambios con alumnos de colegios de todo el mundo iniciando un conocimiento mutuo que favorece el entendimiento internacional, la diversidad cultural y la visión multicultural.

Comienzo del Curso 2014/2015

1 septiembre, 2014

Los días 3, 4 y 5 de septiembre, los alumnos de Liceo Europeo comienzan un nuevo curso escolar tras las vacaciones de verano.

Festival del Mar en Liceo Europeo

14 julio, 2014

El jueves 19 de junio celebramos la fiesta de fin de curso evocando la llegada del verano.

Festival de chino en Liceo Europeo

14 julio, 2014

El próximo viernes 6 de junio celebramos el Festival Chino en Liceo Europeo.