NOTICIAS LICEO

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Clinic de Tecnificación de Fútbol

28 octubre, 2014

El Clinic de Fútbol es impartido por Marcelino Verdú (exfutbolista y actual entrenador del equipo Infantil de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes) en las instalaciones de Liceo Europeo.

Semana de la Ciencia

28 octubre, 2014

Liceo Europeo se suma a la iniciativa de la Semana de la Ciencia, promovida por la Comunidad de Madrid, para acercar y fomentar el interés de niños y adultos por el mundo de la Ciencia y la Tecnología.

Torneo Liceo Basket

14 octubre, 2014

El sábado 18 de octubre a partir de las 9.00h, se celebra en las instalaciones deportivas de Liceo Europeo, el Torneo triangular de pretemporada de baloncesto, Liceo Basket.

Nuevos alumnos en Liceo Europeo

8 octubre, 2014

Un grupo de 25 alumnos chinos participará en las clases y actividades deportivas de Liceo Europeo hasta final de curso.

Torneo de Fútbol 7 Prebenjamines

1 octubre, 2014

La Fundación Liceo Europeo organiza en las instalaciones deportivas del Colegio un Torneo de Fútbol 7 de categoría Prebenjamín el próximo viernes 3 de octubre, desde las 17.00h hasta las 20.00h.