NOTICIAS LICEO

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Change the World Model United Nations (CWMUN)

6 noviembre, 2015

Del 19 al 26 de marzo de 2016, nuestros alumnos tienen la posibilidad de participar en el encuentro Change the World Model United Nations (CWMUN) que se celebra anualmente en Nueva York.

Acciones solidarias Fundación Liceo Europeo

30 octubre, 2015

Acciones solidarias de la Fundación Liceo Europeo y proyectos de voluntariado y actividades benéficas que desarrollarán, este curso, los alumnos de Bachillerato Internacional.

Día de la Hispanidad

8 octubre, 2015

El día de la Hispanidad celebramos la llegada de las tres Carabelas españolas a Guanahaní (San Salvador), el 12 de octubre de 1492.

Nuevas Actividades Extraescolares

9 septiembre, 2015

Nuevas Actividades Extraescolares: ajedrez, club de corredores, public speaking, arte digital interactivo

II Torneo Benjamín Liceo Sanse Cup

8 septiembre, 2015

Liceo Europeo, en colaboración con la UD San Sebastián de los Reyes, organiza el II Torneo de Fútbol de categoría Benjamín Liceo Sanse Cup.