NOTICIAS LICEO

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

7ª Carrera Solidaria El Encinar

11 mayo, 2017

La Fundación Liceo Europeo, en su programa de colaborar con diversas entidades en proyectos solidarios, y apoyar el deporte como medio de desarrollo personal y colectivo, invita a las familias del Centro a participar en la 7ª edición de la Carrera Solidaria El Encinar.

Día del Libro

29 marzo, 2017

El Día del Libro (22 de abril de 2017) es una tradición española declarada también fiesta internacional. Es nuestro día principal de fiesta, una jornada dedicada al pensamiento y la creatividad.

¡El verano perfecto, en Liceo Europeo!

7 marzo, 2017

Idiomas, deportes, juegos, actividades lúdicas, estudio y mucho más, en los Cursos de Verano de Liceo Europeo. Una amplia oferta de programas para que los niños disfruten al máximo del verano.

Liceo Europeo, único colegio de España autorizado para impartir todos los programas del Bachillerato Internacional

15 febrero, 2017

Liceo Europeo ha obtenido la autorización para impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP), convirtiéndose en el único colegio de España que oferta todos los programas de la Organización del Bachillerato Internacional Liceo Europeo (OBI).

Ganadores del Congreso EYP

3 febrero, 2017

Varios alumnos de 1º de Bachillerato han resultado ganadores de la Fase Regional del Congreso European Youth Parliament (EYP), celebrado los pasados 28 y 29 de enero en Madrid.