NOTICIAS LICEO

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Feria de Universidades

23 noviembre, 2015

Liceo Europeo organiza en las instalaciones del Centro la II edición de la Feria de Universidades. Un encuentro dirigido a padres y alumnos de 1º y 2º de Bachillerato, que pretende informar y orientar sobre la oferta académica de Grado de las principales Universidades públicas y privadas de España.

Change the World Model United Nations (CWMUN)

6 noviembre, 2015

Del 19 al 26 de marzo de 2016, nuestros alumnos tienen la posibilidad de participar en el encuentro Change the World Model United Nations (CWMUN) que se celebra anualmente en Nueva York.

Acciones solidarias Fundación Liceo Europeo

30 octubre, 2015

Acciones solidarias de la Fundación Liceo Europeo y proyectos de voluntariado y actividades benéficas que desarrollarán, este curso, los alumnos de Bachillerato Internacional.

Día de la Hispanidad

8 octubre, 2015

El día de la Hispanidad celebramos la llegada de las tres Carabelas españolas a Guanahaní (San Salvador), el 12 de octubre de 1492.

Nuevas Actividades Extraescolares

9 septiembre, 2015

Nuevas Actividades Extraescolares: ajedrez, club de corredores, public speaking, arte digital interactivo