NOTICIAS LICEO

ACTUALIDAD LICEO EUROPEO

Ganadores del Congreso EYP

5 febrero, 2016

Varios alumnos de 1º de Bachillerato han resultado ganadores de la Fase Regional del Congreso European Youth Parliament (EYP), celebrado los pasados 30 y 31 de enero en Madrid.

Fiesta de Carnaval

3 febrero, 2016

El martes 9 de febrero, Liceo Europeo celebra la ‘Fiesta de Carnaval’ en las Secciones desde Infantil hasta 2º de Primaria. Un día lleno de alegría y colorido, en el que los niños cantan, bailan, ríen y acuden al Colegio con disfraces muy originales.

Viaje de esquí a Andorra

12 enero, 2016

Entre el 24 y el 30 de enero se realizará el tradicional viaje de esquí de Liceo Europeo.

Día de San Antón

11 enero, 2016

El viernes 15 de enero Liceo Europeo celebra la Fiesta de San Antón.

Vuelta Ciclista Solidaria

26 noviembre, 2015

La Fundación Liceo Europeo, en su afán por colaborar con diversas entidades en proyectos solidarios, y apoyar el deporte como medio de desarrollo personal y colectivo, invita a las familias a participar en la vuelta ciclista ‘Kilómetros Solidarios’.