¿Nos ayudas a llenar estanterías?

11 noviembre, 2014

La Fundación Liceo Europeo, en colaboración con ASION, inicia una campaña de recogida de libros de género infantil y/o juvenil, con el objetivo de llenar de libros las bibliotecas de las plantas de oncología infantil de los hospitales madrileños de La Paz y del Niño Jesús.

Todos aquellos que deseen colaborar, podrán hacer entrega de las donaciones en la Secretaría del Colegio Liceo Europeo (C/ Camino Sur 10-12, 28109, Alcobendas, Madrid). Información en el 91 650 00 00 | fundacion@liceo-europeo.es
Desde el Colegio animamos a familias, amigos y vecinos a participar en esta iniciativa solidaria que gira en torno al fomento de la lectura.
Fundación Liceo Europeo
La Fundación Liceo Europeo es una entidad privada, sin ánimo de lucro, constituida el año 2009, que inició su actividad en el año 2010. Desde su creación, se ha centrado en favorecer la investigación y difusión de nuevos aspectos educativos, pedagógicos, culturales y sociales, proyectando su actividad a un grupo social amplio, e iniciando colaboraciones con ONGs y entidades públicas y privadas en diversos proyectos humanitarios.
Asociación de Padres de Niños con Cáncer (ASION)
Grupo de padres que han pasado por la experiencia de tener un hijo con cáncer infantil. Desde el año 1989 trabajan por mejorar la calidad de vida de los niños y de sus familias. En 1995 fue declarada Asociación de utilidad pública y está integrada en la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. En 2006, entró a formar parte de FAMMA (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid, y más recientemente (2011) del GEPAC (Grupo Español de Pacientes con Cáncer).