Innovación Educativa en Liceo Europeo

12 diciembre, 2016

El lunes 19 de diciembre celebramos la jornada ‘Innovación Educativa’, un acto en el que los asistentes podrán conocer las últimas tendencias tecnológicas en este ámbito.
Los alumnos realizarán una demostración de los proyectos de innovación tecnológica que se están desarrollando en el Colegio, y por los que adquieren habilidades y competencias que les capacitan para afrontar los nuevos retos de este nuevo siglo: comunicación, creatividad, resolución de problemas y aprendizaje colaborativo. Las innovaciones tecnológicas ayudan a los estudiantes a convertirse en protagonistas de su propio aprendizaje.
La jornada será una muestra de las innovaciones que se han implantado con éxito en las aulas del Centro y que viene avalado por los resultados obtenidos en el Informe del Programa Internacional para la Evaluación de Estudiantes (PISA). Liceo Europeo fue uno de los cinco Centros que expuso su metodología en el último Congreso PISA, organizado por el Ministerio de Educación a través del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE).
Participarán en la apertura del acto, D. Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas, Sixto Arias, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Marketing Móvil (MMA Spain), y el equipo directivo de Liceo Europeo. Entre los invitados asistirán docentes de centros universitarios, miembros de las organizaciones que están impulsando la innovación en el ámbito educativo y autoridades públicas regionales y locales.
Acceso al programa completo.
Twitter: @LiceoEuropeo
Facebook: /liceoeuropeomadrid