Feria de Universidades

3 diciembre, 2019

ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA LOS ESTUDIOS SUPERIORES DE NUESTROS ALUMNOS. UNIVERSIDADES NACIONALES E INTERNACIONALES.

El jueves 9 de enero organizamos en las instalaciones del colegio Liceo Europeo la VI edición de la Feria de Universidades, una jornada en la que padres y alumnos podrán informarse de la oferta de Grado que más se adapte a sus intereses.

A este encuentro educativo están convocadas las mejores universidades de Madrid, así como Universidades de élite extranjeras y Escuelas de Negocios.

Este año contamos con la participación de las siguientes Universidades: Universidad Autónoma de Madrid,  Carlos IIICEDEUCISUniversidad Pontificia Comillas, CunefESCP Europe, ESNEUniversidad Europea, ESIC Instituto de Empresa (IE)IED, ISDE,  TAIUAXFrancisco de VitoriaUniversidad de Navarra, Universidad Nebrija, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Politécnica de MadridVillanueva.