Universidades, ¿cuál elegir? Visita nuestra Feria

9 febrero, 2022

ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA LOS ESTUDIOS SUPERIORES DE NUESTROS ALUMNOS. UNIVERSIDADES NACIONALES E INTERNACIONALES.

El martes 22 de febrero de 16:00 a 18:00 h organizamos en las instalaciones del colegio Liceo Europeo la VIII edición de la Feria de Universidades. Una jornada en la que padres y alumnos podrán informarse de la oferta de Grado que más se adapte a sus intereses.

El Director Técnico, a lo largo de cada ciclo escolar, hace un seguimiento individualizado de los alumnos, con el objetivo de coordinar su proyecto educativo personal.

Todos los alumnos reciben consejo orientador sobre las carreras universitarias más apropiadas a sus aptitudes personales y vocacionales.

A este encuentro educativo están convocadas las mejores universidades de Madrid, así como instituciones de élite extranjeras y Escuelas de Negocios.

Este año contamos con la participación de:

Alfonso X El Sabio

Carlos III

CEDEU

CEU

CIS

CUNEF

Universidad Pontificia Comillas

Universidad Europea

ESCP Business School

ESIC

ESNE