Escuela Liceo Pádel

9 octubre, 2017

Liceo Pádel es una Escuela que ofrece clases para niños y adultos.
El club cuenta con 4 pistas de cristal, ubicadas en un entorno incomparable. Vestuarios totalmente equipados y zona de aparcamiento para clientes.
Escuela de Pádel. Metodología: aprendizaje + diversión.
- Grupos de 2 a 6 niños, menores de 8 años: integración en el deporte, bases para la coordinación y asimilación pala-mano, psicomotricidad y juegos con raqueta y sin ella.
- Grupos de 2 a 4 niños, mayores de 8 años: mejora de la técnica de golpeo, control de bola, ejercicios con rebote, voleas y desarrollo del juego y puntuación.
Clases particulares (mejora de la técnica y situaciones reales de juego). Ofrecemos posibilidad de contratar bonos de 5 clases.
Liceo Pádel organiza, además, torneos propios y de empresas, clases intensivas durante los meses de verano, quedadas, eventos deportivos, etc.
Se ha habilitado la gestión de reservas de cursos online.
Horario: de lunes a domingo, de 10 h a 22 h.
Camino Sur 10-12. La Moraleja, Alcobendas. 28109, Madrid. Ver ubicación.
671 082 077 / 91 277 27 72 | liceosports@liceo-europeo.es | www.liceo-padel.es

One thought on “Escuela Liceo Pádel”

1. Manuel Romera comentó:

Buenas Tardes:

Me pongo en contacto con ustedes para preguntar si está abierto ya el pádel para jugar allí, ya que antes del covid 19 jugabamos habitualmente, me han dicho que ya se puede jugar, pero a los dos teléfonos que llamaba habitualmente no me cogen el teléfono ni contestan a mis llamadas. Los dos teléfonos que yo tenía son: 912772772 y 671082077. ¿Me podrían contestar a mi telefono 617023389 o mi email: manuel.romera@ie.edu?, para decirme si se puede reservar para jugar y de que manera.

Un abrazo y gracias

Manuel Romera

Los comentarios están cerrados.