Escuela de Natación Liceo Swim

Liceo Swim es una Escuela de Natación que ofrece cursos para niños y adultos. Destaca por el aprendizaje en grupos reducidos gracias a la dedicación y especialización de su equipo de profesionales (monitores y socorristas).

El mantenimiento del agua se realiza mediante tratamiento salino, evitando los inconvenientes que presenta el uso del cloro.

Cuenta con amplias y modernas instalaciones situadas en un entorno incomparable, así como con vestuarios totalmente equipados.

Los clientes disponen de zona de aparcamiento.

ACTIVIDADES

A lo largo del año, ofrecemos cursos de Matronatación (dirigida a bebés de 6 meses a 3 años); Aquagym (ejercicios en el agua acompañados de música); Natación individual (un alumno por profesor, clases de 30 minutos); Natación infantil para todos los niveles (iniciación, nivel medio y perfeccionamiento); Natación para embarazadas (enfocado al preparto, desde los 4 meses de gestación, y al postparto); Natación terapéutica (recuperación de lesiones articulares y musculares); Entrenamientos guiados para adultos (mejora de la condición física).

Se ha habilitado la gestión de reservas de cursos online. ¡Solicita una prueba gratuita!

Horario: de lunes a viernes y sábados por la mañana.

Camino Sur 10-12. La Moraleja, Alcobendas. 28109, Madrid. Ver ubicación.

91 277 27 72 | liceosports@liceo-europeo.es | www.liceosports.es