LICEO NOTICIAS

Escuela de Natación Liceo Swim

9 octubre, 2017

Liceo Swim es una Escuela de Natación que ofrece cursos para niños y adultos. Destaca por el aprendizaje en grupos reducidos gracias a la dedicación y especialización de su equipo de profesionales (monitores y socorristas).


El mantenimiento del agua se realiza mediante tratamiento salino, evitando los inconvenientes que presenta el uso del cloro.


Cuenta con amplias y modernas instalaciones situadas en un entorno incomparable, así como con vestuarios totalmente equipados.


Los clientes disponen de zona de aparcamiento.


ACTIVIDADES

A lo largo del año, ofrecemos cursos de Matronatación (dirigida a bebés de 6 meses a 3 años); Aquagym (ejercicios en el agua acompañados de música); Natación individual (un alumno por profesor, clases de 30 minutos); Natación infantil para todos los niveles (iniciación, nivel medio y perfeccionamiento); Natación para embarazadas (enfocado al preparto, desde los 4 meses de gestación, y al postparto); Natación terapéutica (recuperación de lesiones articulares y musculares); Entrenamientos guiados para adultos (mejora de la condición física).


Se ha habilitado la gestión de reservas de cursos online. ¡Solicita una prueba gratuita!
Horario: de lunes a viernes y sábados por la mañana.
Camino Sur 10-12. La Moraleja, Alcobendas. 28109, Madrid. Ver ubicación.
91 277 27 72 | liceosports@liceo-europeo.es | www.liceosports.es

3 thoughts on “Escuela de Natación Liceo Swim”

  1. Marta comentó:

    Buenas tardes,

    Estoy interesada en apuntar a mis hijos al cursillo de natación, todos los años los apuntamos en este trimestre pero se nos pasó .. ya han estado otros años anteriores. No se si tienen algún curso intensivo después del curso escolar o si existe posibilidad de apuntarlos ahora.

    Mis hijos son Rodrigo Cadarso y Lucia Cadarso. edad 6 años recién cumplidos y 8 años

  2. Laura comentó:

    El curso de bebés que horario tienen?y el precio al mes

  3. José María comentó:

    Me podrían confirmar el horario da la piscina para el uso libre

    Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?