Encuentro Anual Antiguos Alumnos

11 enero, 2018

El viernes 26 de enero a las 21:00 h celebramos en Liceo Europeo el tradicional Encuentro de Antiguos Alumnos, que cada año se convierte en fecha de reencuentro entre amigos, compañeros y profesores.
Esta divertida cena, en la que compartimos un rato de tertulia, se caracteriza por el intercambio de recuerdos, experiencias personales y profesionales.
Desde Liceo Europeo hacemos de este encuentro el punto de partida de un proyecto común, al que dan sentido los antiguos alumnos del Colegio.
¡Os esperamos!

#LiceoAlumni