LICEO NOTICIAS

Día del Medio Ambiente 2016

30 mayo, 2016

El 3 de junio se celebra con carácter internacional el Día del Medio Ambiente.
 
Liceo Europeo dedica este día a una programación de actividades que trasladan a nuestros alumnos la preocupación por la naturaleza y que motivan la adopción de hábitos y aptitudes para su conservación y mejora.
Este año, se han organizado exposiciones de talleres de grabado, dibujo e ilustración, arte y manualidades, educación plástica y ciencias naturales bajo la temática medioambiental.
 
Durante la jornada, los alumnos realizan una identificación de especies vegetales en el jardín del Colegio como parte del taller de ciencias naturales, y disfrutan de la proyección del documental ‘La hora 11’.
 
Todos los alumnos del Colegio pueden presentarse al concurso-exposición fotográfica de ‘La Naturaleza que nos rodea’, con una fotografía sobre paisajes, impactos naturales o cualquier temática relacionada con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?