LICEO NOTICIAS

Change the World Model United Nations (CWMUN)

6 noviembre, 2015

Del 19 al 26 de marzo de 2016, nuestros alumnos tienen la posibilidad de participar en el encuentro Change the World Model United Nations (CWMUN) que se celebra anualmente en Nueva York.
Este evento reúne a estudiantes de diferente partes del mundo, y en él se tratan temas de ámbito internacional como los derechos humanos, cuestiones económicas o de seguridad, problemas medioambientales, etc.
CWMUN implica a los alumnos en la resolución de conflictos internacionales, para que se formen una opinión sobre problemas de actualidad. Además, promueve el interés en las relaciones internacionales y propone debates sobre temas de gran relevancia a escala mundial. Gracias a ello, adquieren madurez y responsabilidad, y asumen el compromiso de su labor como futuros líderes del mañana.
En ediciones anteriores, varios grupos de alumnos de Liceo Europeo desde 3º de Secundaria hasta 1º de Bachillerato, han simulado el papel de embajadores de las Naciones Unidas, y han sido reconocidos por la Organización CWMUN por sus conocimientos generales, su alto nivel de inglés, su motivación, y por su implicación en los debates.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?