LICEO NOTICIAS

Acciones solidarias en Liceo Europeo

11 octubre, 2017

Acciones solidarias propuestas por alumnos de 1º de Bachillerato, en el marco de la asignatura Creatividad, Acción y Servicio (CAS) del Bachillerato Internacional.


Ropa y material deportivo, para hacérselo llegar a los países más pobres. El objetivo de este proyecto es ofrecer la oportunidad de practicar deporte a personas sin recursos económicos.


Juguetes. Recogida de juguetes destinados a asociaciones, hospitales y otras entidades.


Material infantil y chapas, para familias necesitadas con riesgo de exclusión social, y en beneficio de personas con discapacidad y niños enfermos.


Ropa, para ayudar a familias con dificultades económicas y personas sin hogar.


Valores al bolsillo. Proyecto para contribuir al desarrollo de valores fundamentales como son la igualdad, el respeto, la generosidad…


Alimentos, destinados a personas desempleadas que no tienen recursos para alimentar a sus familias.


Los alumnos publicarán información en redes sociales sobre la evolución de sus proyectos, principalmente desde Twitter @BICASLE.


Desde la Fundación Liceo Europeo promovemos una jornada de puertas abiertas a la solidaridad celebrando el Fin de Semana Solidario, el sábado 16 de diciembre. Se organizarán actividades y talleres dirigidos a padres y niños: festivales de judo, danza y baile, espectáculos de música, exhibiciones de gimnasia rítmica y natación sincronizada, así como representaciones de teatro de nuestros alumnos. Además, charlas de alimentación saludable y nuestro tradicional torneo de pádel benéfico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Abrir Chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?