MEDIOS

LICEO,
EN LOS MEDIOS

El éxito de nuestros alumnos se basa en años de experiencia y un modelo educativo personalizado e innovador.
Y los buenos resultados lo prueban.
Esto es lo que los medios dicen sobre nosotros.

ANTENA 3 NOTICIAS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

MARZO DE 2015

Las cámaras de Antena 3 Noticias asisten a varias clases extraescolares que se desarrollan en Liceo Europeo: Smartick, taller de Educación Plástica y Visual, y Baile Moderno.

ESCUELA INFANTIL (GRUPO SIENA)
MEDIOS-CHINOS

LICEO EUROPEO CELEBRA EL AÑO NUEVO CHINO

MAYO-JUNIO 2015

El paso por Liceo Europeo de un grupo de intercambio chino ha hecho que la celebración de su Año Nuevo haya sido especial, propiciando el acercamiento entre alumnos y el conocimiento de las semejanzas y las diferencias.

TVE NOTICIAS

FIESTA DEL AÑO NUEVO CHINO

FEBRERO DE 2015

Las cámaras de RTVE asisten a la Fiesta de Año Nuevo chino en el Colegio Liceo Europeo, una celebración tradicional llena de colorido. Los alumnos chinos de la Evergrande Football School (Guangzhou, China) que estudian en Liceo Europeo, han participado junto a nuestros alumnos, en un emotivo acto con canciones y bailes. 新年快乐!