LICEO EN LOS MEDIOS

LICEO,
EN LOS MEDIOS

El éxito de nuestros alumnos se basa en años de experiencia y un modelo educativo personalizado e innovador.
Y los buenos resultados lo prueban.
Esto es lo que los medios dicen sobre nosotros.

DIARIO ABC
Primer dia de colegio

EL PRIMER DÍA. CÓMO CONVERTIR EL ESTRENO EN LAS AULAS EN UNA EXPERIENCIA POSITIVA

MARZO 2023

Reportaje del diario ABC sobre cómo se deben afrontar los primeros días de colegio.

En Liceo Europeo apostamos por cariño, mimo y afectividad como ingredientes clave para que los alumnos se adapten los primeros días de colegio y convertir el contacto con las aulas en una experiencia positiva.
LAMORALEJA.COM
silvia alava educar en la felicidad

DECÁLOGO PARA EDUCAR EN LA FELICIDAD

AGOSTO 2022

El colegio Liceo Europeo ha contado en numerosas ocasiones con la colaboración de Silvia Álava, psicóloga sanitaria y educativa y conferenciante.

¿Cuál es la respuesta más común entre los padres cuando se les pregunta qué quieren para sus hijos? Que sean felices. Partiendo de esta premisa, se organizó una conferencia dirigida a padres para educar en la felicidad.

LA MIRADA NORTE

II EDICIÓN DE LA CARRERA SOLIDARIA POR LAS FLORES DE HAITÍ EN LA MORALEJA EL 7 DE MAYO

ABRIL 2022

La Fundación Liceo Europeo organiza el sábado 7 de mayo a las 9:00 h la II edición de la Carrera Solidaria por las flores de Haití a favor de Flores de Kiskeya, asociación sin ánimo de lucro enfocada a la autonomía, independencia y desarrollo de las mujeres y niños de Haití, a través de cuatro programas: Nutrición, Salud, Educación y Empoderamiento.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10