LICEO EN LOS MEDIOS

LICEO,
EN LOS MEDIOS

El éxito de nuestros alumnos se basa en años de experiencia y un modelo educativo personalizado e innovador.
Y los buenos resultados lo prueban.
Esto es lo que los medios dicen sobre nosotros.

TRIBUNA DE LA MORALEJA
CursosDeVeranoLaTribunalaMoraleja

CAMPAMENTOS DE VERANO 2016

ABRIL 2016

Idiomas, deportes, juegos, actividades lúdicas, estudio y mucho más, en los Cursos de Verano de Liceo Europeo. Planes originales y divertidos durante los meses de junio, julio y agosto, dirigidos a niños desde los 2 hasta los 18 años, sean o no alumnos del Colegio.

LA RAZÓN
NoticiaLaRazonApps

LAS MEJORES APPS PARA NIÑOS

ENERO 2016

El uso de la tecnología aplicada a la educación puede aportar numerosos beneficios a los niños, desde las edades más tempranas. Hoy la tecnología es omnipresente en nuestra sociedad y constituye una herramienta de nueva alfabetización.

TELEMADRID

SUPERMIND

MAYO 2015

Supermind es una metodología para entrenar y mejorar la atención, concentración, la memoria y el comportamiento a través de un innovador sistema de aprendizaje con videojuegos. Está incluida dentro del Programa de Actividades Extraescolares de Liceo Europeo.