ANTIGUOS ALUMNOS

Finalizada la etapa escolar,
dejasteis a vuestras espaldas experiencias inolvidables.

Desde el afecto y el cariño que Liceo Europeo mantiene, confiamos que os encontraremos haciendo lo que realmente os hace felices y os completa, siguiendo vuestros ideales, y dedicando vuestra vida a lo que os apasiona. Liceo Europeo propone la Asociación de Antiguos Alumnos buscando mantener una relación entre todos los que habéis formado parte del Colegio, para desarrollar vínculos de amistad y compañerismo.

La Asociación ofrecerá apoyo a los miembros, información sobre oportunidades laborales, así como actividades de formación y culturales. La cena anual de antiguos alumnos, las actividades benéficas de la Fundación Liceo Europeo, así como las fiestas más señaladas del Colegio, se convierten, cada año, en acontecimientos para el intercambio de recuerdos, experiencias personales y profesionales. Queremos que reviváis grandes momentos junto a vuestros compañeros, que colaboréis entre vosotros, que propongáis al Colegio nuevas ideas y que disfrutéis participando en esta iniciativa.

Si sois de una promoción anterior a la 2013-2014 y queréis inscribiros en la Asociación, podéis contactar con nosotros en:

Alejandra Cercenado en la Secretaría del Centro

91 650 00 00

acercenado@liceo-europeo.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies